Longopac
El exclusivo sistema Paxxo Longopac® permite una gestión de residuos más inteligente y ofrece distintas soluciones innovadoras en base a las necesidades de cada área, a fin de mejorar el entorno de los profesionales.
Longopac es higiénico, ya que el cambio de bolsa se realiza desde fuera – sin contacto con los residuos. Las bolsas de basura Longopac están fabricadas en un material extremadamente fino y resistente de polietileno con tres capas – también disponible en bioplástico y biodegradable (material 100 % convertible en abono).
El material de embolsado se dobla en casetes compactos por máquinas especiales. Un formato único que aporta ventajas por menos tiempo de manejo, bajo consumo de material y menores gastos de transporte.
Longopac está disponible en numerosos colores y en distintas resistencias, en los tamaños Mini, Midi y Maxi. Además, está certificado para su uso en diferentes tipos de manejo en los ámbitos de: control de olores, material biodegradable, alimentos, ESD, material estéril y con distintas resistencias marcadas en el casete de bolsas.
Longopac Mini
Diámetro: 357 mm
Standard: 75 metros
Strong: 45 metros
Lean: 75 metros
Bridas – 75 pcs
Strong: 60 pcs, Lean: 90 pcs
Colores
Longopac Midi
Diámetro: 465 mm
Standard: 100 metros
Strong: 70 metros
Lean: 100 metros
Bridas – 100 pcs
Lean: 120 pcs
Colores
Longopac Maxi
Diámetro: 570 mm
Standard: 125 metros
Strong: 90 metros
Lean: 125 metris
Bridas – 130 pcs
Lean: 150 pcs
Colores
Versiones
Odor Control
Food
ESD
Biodegradable
Pacto
Estéril
Lean
Más información sobre las diferentes versiones:
Higiénico
Las bolsas se cambian y cierran desde fuera – evitando el contacto directo con los residuos. Los restos alrededor de la abertura se recogen en la siguiente bolsa.
Fácil limpieza.
Eficiente
El casete Longopac tiene una longitud de hasta 110 m. La nueva bolsa siempre está en su sitio. La bolsa siempre se cierra correctamente.
Cambio rápido de bolsa – ahorra tiempo. El tamaño variable de la bolsa permite intervalos flexibles de cambio.
Cuidadoso con el medio ambiente
Las bolsas de Longopac se fabrican con tres finas capas de polietileno – bajo consumo de material y alta resistencia. El ciclo de vida independiente de Longopac deja una huella de carbono 3 veces menor que las bolsas de basura convencionales. Por tener el peso más bajo y un envasado compacto, los gastos de transporte son menores. Longopac Biodegradable, un material 100 % convertible en abono como opción adicional.