Segmentos

Longopac es un sistema de embolsado que se utiliza en diversos ámbitos. El singular sistema diseñado por Paxxo Longopac en Suecia permite un tratamiento de residuos más inteligente y soluciones innovadoras de envasado a favor de un mejor ambiente laboral para los profesionales de todo el mundo. Longopac es higiénico ya que las bolsas se cambian y se cierran desde fuera – sin contacto con los residuos. La solución Longopac se utiliza con éxito en la industria alimenticia, hostelería, venta al por menor, y en segmentos como el área de salud y la limpieza, entre otros muchos. 

Industria

Industry

Haz clic en la imagen para más información.

Horeca

Longopac

Venta al por menor

Àrea de salud

Healthcare

Limpieza

Cleaning

Comments are closed.

  • Longopac de Paxxo

    Paxxo es una compañía de envasado con sede en Suecia que cuenta en su haber con más de 35 años de historia. El concepto empresarial consiste en fabricar el singular sistema Longopac de embolsado infinito. El sistema Longopac se comercializa actualmente por asociados certificados en más de 35 países.

    Paxxo AB >>

  • Eficiente, higiénico, cuidadoso con el medio ambiente

    El sistema Paxxo Longopac permite un tratamiento de residuos más inteligente y soluciones innovadoras de envasado a favor de un mejor ambiente laboral para los profesionales en todo el mundo.
  • Características y certificaciones de Longopac

    El sistema Longopac está certificado de acuerdo con muchas diferentes pruebas. La prueba Dart Drop Test ASTM D-1709, ISO 7765 muestra que Longopac cumple con exigencias muy altas. www.longopac.com