Longopac

Longopac material de embolsado

Maxi blue

Longopac permite un tratamiento de residuos más inteligente y soluciones innovadoras de envasado a favor de un mejor ambiente laboral para los profesionales.
Longopac es higiénico, ya que las bolsas se cambian y se cierran desde fuera – sin contacto con los residuos. Se basa en un material extremadamente fino y resistente de polietileno con tres capas.
El material de embolsado se dobla en casetes compactos por máquinas especiales. Aporta ventajas por menos tiempo de manejo, bajo consumo de material y menores gastos de transporte.
Longopac está disponible en numerosos colores diferentes y con varias resistencias en los tamaños Mini, Midi y Maxi. Está certificado para su uso en diferentes tipos de manejo en los ámbitos de: control de olores, material biodegradable, alimentos, ESD, material estéril y con distintas resistencias marcadas en el casete de bolsas.

Longopac material de embolsado

Mini transparent

Longopac Mini

Diámetro=357mm
Hasta 75 metros de longitud
Bridas – 75 pcs

Colores

Longopac material de embolsado

Midi transparent

Longopac Midi

Diámetro=465mm
Hasta 85 metros de longitud
Bridas – 100 pcs

Colores
Longopac material de embolsado

Maxi transparent

Longopac Maxi

Diámetro=570mm
Hasta 125 metros de longitud
Bridas – 130 pcs

Colores

Versiones

Odor Control
Food
ESD
Biodegradable
Pacto
Estéril

Más información sobre las diferentes versiones.
Características y certificaciones de Longopac

 

 

 

Higiénico

Las bolsas se cambian y cierran desde fuera – evitando el contacto directo con los residuos. Los restos alrededor de la abertura se recogen en la siguiente bolsa.
Fácil limpieza.

Eficiente

El casete Longopac tiene una longitud de hasta 110 m. La nueva bolsa siempre está en su sitio. La bolsa siempre se cierra correctamente.
Cambio rápido de bolsa – ahorra tiempo. El tamaño variable de la bolsa permite intervalos flexibles de cambio.

Cuidadoso con el medio ambiente

Las bolsas de Longopac se fabrican con tres finas capas de polietileno – bajo consumo de material y alta resistencia. El ciclo de vida independiente de Longopac deja una huella de carbono 3 veces menor que las bolsas de basura convencionales. Por tener el peso más bajo y un envasado compacto, los gastos de transporte son menores. Longopac Biodegradable, un material 100 % convertible en abono como opción adicional.

 

Comments are closed.

  • Longopac de Paxxo

    Paxxo es una compañía de envasado con sede en Suecia que cuenta en su haber con más de 35 años de historia. El concepto empresarial consiste en fabricar el singular sistema Longopac de embolsado infinito. El sistema Longopac se comercializa actualmente por asociados certificados en más de 35 países.

    Paxxo AB >>

  • Eficiente, higiénico, cuidadoso con el medio ambiente

    El sistema Paxxo Longopac permite un tratamiento de residuos más inteligente y soluciones innovadoras de envasado a favor de un mejor ambiente laboral para los profesionales en todo el mundo.
  • Características y certificaciones de Longopac

    El sistema Longopac está certificado de acuerdo con muchas diferentes pruebas. La prueba Dart Drop Test ASTM D-1709, ISO 7765 muestra que Longopac cumple con exigencias muy altas. www.longopac.com